Casa Rural La Nocedita

CRA – 4 plazas   Categoría: 1 ESTRELLA

C / San Isidro, 128 (Barrio de Vega)
24319 Noceda del Bierzo (León)

Propietaria: Francisca LLabrés
Teléfono: 635036183
E-mail: info@franciscallabres.com
Web: http://www.casasruralesalquiler.com

LO QUE CUENTA LA PROPIETARIA
Nuestra casa está situada en el pueblo de Noceda del Bierzo, tiene capacidad para 4 personas y se alquila de forma completa.
La Nocedita es una casa rústica restaurada recientemente conservando la arquitectura tradicional de la zona basada en sus estructuras de piedra, interiores de madera y sus cubiertas de pizarra.
La Nocedita tiene dos habitaciones, las dos están situada en la planta baja de la casa, una de ellas con cama de 1,50, otro dormitorio con dos camas de 90 y baño con cabina de ducha. La casa dispone de toda la ropa de cama y toallas necesarias para la estancia.
En la planta alta tiene la cocina-zona de estar de unos 25m aproximadamente .La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, lavadora y todo el menaje y utensilios de cocina necesarios. En el salón tienen una estufa de leña, calefacción eléctrica , TV y TDT con DVD y puerto USB. Además encontrareis información de la zona y juegos de mesa. No se admiten animales dentro de la casa. (Consultar con el propietario condiciones particulares al respecto).

 

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

PRECIOS

Fin de semana 150 euros
Semana 300 euros
Quincena 550 euros
Noche extra 50 euros

En funcionamiento todo el año
Para estancias largas preguntar precios.
Se requiere un previo pago del 25% del precio total para formalizar la reserva por transferencia bancaria.

 

ACCESO
-Desde Madrid, por la A-6 salida 371 y desde Galicia salida 372.
-Dirección Bembibre. En la rotonda coger dirección Noceda. Llegamos a Viñales, hacemos el stop y seguimos a la izquierda. El siguiente pueblo es Arlanza seguimos unos 3km y llegamos a Noceda del bierzo, la casa está situada a la entrada del pueblo, la primera de la izquierda.


Ver NOCEDA DEL BIERZO en un mapa más grande

ACTIVIDADES
En la zona tenemos un buen abanico de posibilidades, para los más atrevidos parapente, ala delta desde Gistredo 1812m y Cervatín con 1720m, rutas a caballo, mountan-bike, piragüismo, golf, escalada…
Museos para visitar como el museo etnográfico del Bierzo Alto en Bembibre, el Museo etnográfico en Noceda del Bierzo y el Museo de Bierzo en Ponferrada.
Y lugares de gran interés patrimonial como Las Médulas, Monasterio de Carucedo, Monasterio de San Miguel de Dueñas , pueblos como Molinaseca, Villafranca del Bierzo, Peñalba de Santiago con su ruta del Valle del Silencio (conjunto histórico-artístico) y su Iglesia mozárabe del siglo X, Herrería de Compludo, el Castillo de los Templarios en Ponferrada, Ancares, …
Y además la oportunidad de poder degustar la gastronomía local como el botillo, vinos con denominación de origen, pimientos asados, castañas (tradicionales magostos populares que se celebran en el otoño en toda la comarca).

CONSULTA LA DISPONIBILIDAD

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje