Casa Rural Abuelo José 1

CRA – 8 plazas   Categoría: 2 ESTRELLAS

C/ Robledo s/n, Robledo de Las Traviesas 24458
Noceda del Bierzo (León)

Teléfonos: 649 264 412
Web: www.abuelojose.com
E-mail: casaderobledo@hotmail.com

 

LO QUE CUENTA EL PROPIETARIO
La Casa Abuelo José está construida en el año 1924 con piedra y madera de la misma zona, restaurada en el 2003 de igual forma. Se encuentra en el pueblo de montaña Robledo de las Traviesas, con una vista de varios kilómetros de distancia y un paisaje para poderlo disfrutar. Está a 20 minutos de Ponferrada y a 15 de las vías de comunicación de la A-6 Madrid-Coruña. Se halla en el casco urbano con acceso asfaltado y señalizado.
Exterior: amplio jardín de 1000 metros cuadrados, barbacoa, muebles de jardín y zona de aparcamiento.
Interior: baño compartido, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, equipo de música, lavadora, leña, microondas, sala de estar, televisión, cuna disponible y documentación sobre la zona.
En la primera planta: salón con TV. digital, chimenea, calefacción, nevera y cocina vitrocerámica, toda una cocina completa, y aseo completo con lavadora.
En la segunda planta baño completo y 4 habitaciones: 2 dobles, una con dos camas de 90 y la última con cama de 1,50m.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

PRECIOS

Fin de semana 260 euros
Semana 505 euros
Quincena 740 euros
Mes 1400 euros
Noche extra 90 euros

En funcionamiento todo el año

 

ACCESO
Desde Madrid, por la A-6 salida 371 y desde Galicia salida 372. Coger dirección a Bembibre. En la rotonda coger dirección a Noceda. Llegamos a Viñales, hacer el stop y seguir a la izquierda. El siguiente pueblo es Arlanza. Atravesar el pueblo sin abandonar la carretera dirección a Noceda. En Noceda dirección a Toreno, y a 3 kilómetros se encuentra Robledo de las Traviesas. En éste, la casa del Abuelo José se encuentra en la C/ Robledo s/n.


Ver ROBLEDO DE LAS TRAVIESAS en un mapa más grande


ACTIVIDADES
Podrás disfrutar de un paseo en caballo, de un merendero con barbacoa situado a 400 mts. de la casa, también a 300 mts. se encuentra la pista de aterrizaje de parapente y ala-delta de Gistredo, y a 200 mts. se encuentra un polideportivo. A 3 kmts se encuentra la población de Noceda del Bierzo donde se puede disfrutar en verano de un paseo por las fuentes curativas, de unas piscinas, de un molino y un lagar. También en la zona del Bierzo se puede visitar el castillo de los Templarios de Ponferrada y las Médulas declaradas como Patrimonio de la Humanidad.

 

CONSULTA LA DISPONIBILIDAD

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje