Casa Rural Abuelo José 2

CRA – 4 plazas   Categoría: 1 ESTRELLA

C/ Robledo s/n, Robledo de Las Traviesas 24458
Noceda del Bierzo (León)

Teléfonos: 649 264 412 – 650 553 217
Web: www.abuelojose.com
E-mail: casaderobledo@hotmail.com

 

LO QUE CUENTA EL PROPIETARIO

CARACTERÍSTICAS
Interior: cocina, microondas, nevera, secador, mantas, plancha, chimenea, horno, toallas, lavadora, televisión y equipo de música.
Servicios: utensilios cocina, ropa de camar.
Situación: acceso asfaltado, en el casco urbano, montaña, señalización del acceso.
La casa es de piedra restaurada en el año 2009 manteniendo la arquitectura tradicional de la zona. Consta de 1 corredor con una vistas excelentes ideal para relajarse y disfrutar. Situada a más de 900 metros de altitud a las faldas de Gistredo.

HABITACIONES
Hab. dobles 1
Hab. de matrimonio 1
Cuarto de baño 1

 

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PRECIOS

Fin de semana 160 euros
Semana 360 euros
Quincena 620 euros
Mes 1050 euros
Noche extra 70 euros

En funcionamiento todo el año

 

ACCESO
Desde Madrid, por la A-6 salida 371 y desde Galicia salida 372. Coger dirección a Bembibre. En la rotonda coger dirección a Noceda. Llegamos a Viñales, hacer el stop y seguir a la izquierda. El siguiente pueblo es Arlanza. Atravesar el pueblo sin abandonar la carretera dirección a Noceda. En Noceda dirección a Toreno, y a 3 kilómetros se encuentra Robledo de las Traviesas. En éste, la casa del Abuelo José se encuentra en la C/ Robledo s/n.


Ver ROBLEDO DE LAS TRAVIESAS en un mapa más grande

 

ACTIVIDADES
Podrás disfrutar de un paseo en caballo, de un merendero con barbacoa situado a 400 mts. de la casa, también a 300 mts. se encuentra la pista de aterrizaje de parapente y ala-delta de Gistredo, y a 200 mts. se encuentra un polideportivo. A 3 kmts se encuentra la población de Noceda del Bierzo donde se puede disfrutar en verano de un paseo por las fuentes curativas, de unas piscinas, de un molino y un lagar. También en la zona del Bierzo se puede visitar el castillo de los Templarios de Ponferrada y las Médulas declaradas como Patrimonio de la Humanidad.

 

CONSULTA LA DISPONIBILIDAD

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje