Mesón O Pulpeiro

PULPERÍA

C/ Susana Gonzalez, 23 – 24300 Bembibre

Telefono: 987 51 11 84

email: opulpeiro@hotmail.es

facebook:  https://www.facebook.com/#!/opulpeiro.bembibre.1

 

LO QUE CUENTA EL PROPIETARIO

Nuevo establecimiento de restauración en el Bierzo, concretamente en Bembibre. Se trata de O Pulpeiro que como podemos prever se trata de un establecimiento que tenemos como especialidad la preparación de pulpo.  Además del pulpo con cachelos, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de tapas de cocina tradicional y sartenes variadas. Tenemos buena carta de postres caseros y amplia carta de vinos del Bierzo.

Ven a probar nuestros nuevos platos: Bonito al vermut, Pechugas al cava, Gambón o pulpeiro, Entrecotte a la plancha, al roquefort o a la pimienta, Bacalao en salsa.

También tenemos terraza exterior en verano para que disfrutes de nuestras tapas al aire libre.

¡Prueba nuestro servicio a domicilio!  Ahora te lo llevamos a casa. Hemos pensado que con el frío del invierno muchos de vosotros querríais disfrutar de nuestras tapas en vuestra casa y nos hemos puesto en marcha!

 

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

COMO LLEGAR

Desde Madrid salida 364 de la A-6 a Bembibre y salida 372 si venimos desde Galicia. Una vez en Bembibre estamos en Bembibre en C/ Susana Gonzalez nº23.


Ver BEMBIBRE en un mapa más grande

ACTIVIDADES EN LA ZONA

Museo Etnográfico del Bierzo Alto (Bembibre), el Museo del Bierzo (Ponferrada) o el Museo etnográfico de Noceda del Bierzo. Lugares de gran interés patrimonial como “Las Médulas” a 40 Kmts. (Patrimonio de la Humanidad), Monasterio de Cariacedo, Monasterio de S. Miguel de las Dueñas, Camino de Santiago (El Acebo, Molinaseca, Villafranca del Bierzo, O Cebreiro), Peñalba de Santiago (conjunto histórico-artístico), Colinas de Santiago (conjunto histórico-artístico), Herrería de Compludo (herrería romana), Castillo de los Templarios (Ponferrada), Arquitectura rural en Ancares (pallozas, hórreos, etc.) Actividades deportivas como los paseos a caballo, el parapente en la sierra de Gistredo. Un buen número de rutas de senderismo en la zona como las fuentes de Noceda y sierra de Gistredo, Poza de las Hoyas, Matavenero y Poibueno, Subida al pico Catoute (techo del Bierzo, 2117 mts). Por último destacar las excelencias de la gastronomía local con platos tan renombrados como el botillo, los vinos con denominación de origen, pimientos asados, los magostos populares que se celebran en el otoño, etc.

 

CONTACTA CON EL ESTABLECIMIENTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *