Restaurante-Bar Hnos. Villa

Especialidad en truchas y anguilas
C/ La Iglesia s/n – 24317, San Facundo
Torre del Bierzo (León)

Teléfonos: 987 516 050 / 629851151
E-mail: mvilapaz@gmail.com

 

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

LO QUE CUENTA EL PROPIETARIO
Situado en unos de los mas bellos parajes de El Bierzo, en el fondo del valle propiciado por el rio Argutorio, está situado “el Restaurante-Bar Hermanos Villa”. Un complejo que consta de un bello jardín-comedor para el buen tiempo, rodeado de árboles frutales y en el que se sitúa los viveros para las truchas y anguilas, especialidades de nuestra casa. Además de un comedor interior para 40 comensales, con un estilo rústico que hará que disfrute desde sus ventanas de una bella postal con un paisaje privilegiado.
Además, tendrá acceso directo a una de las playas fluviales más acogedoras de toda la comarca en la que poder disfrutar de una tarde de relax.

Cerramos los martes

 

ACCESO
San facundo está situado a 30 km de Ponferrada y a 60 de León. Se accede por la carretera Nacional VI desde las Ventas de Albares en dirección a Torre del Bierzo. Se toma el desvío a San Andrés de las Puentes y San Facundo. El restaurante se encuentra en el centro del pueblo, en la C/ de la Iglesia s/n.


Ver SAN FACUNDO en un mapa más grande

 


Ver mapa más grande

ACTIVIDADES
San Facundo ofrece numerosos atractivos turísticos, la playa fluvial con una zona de camping y a destacar las rutas de senderismo como la ruta al pozo de las hoyas (accidente geográfico que forma el río)- Poibueno (con un monasterio en ruinas)- Matavenero (precioso pueblo abandonado repoblado por hippies llegados de centroeuropa).
Todas las rutas se encuentran rodeadas de magníficos bosques perfectamente conservados que cuentan con un ecosistema en perfecta conservación con animales salvajes como el águila real, la nutria, jabalíes, corzos, etc.

 

CONTACTA CON EL ESTABLECIMIENTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje