Mesón Señorío del Bierzo

Plaza Santa Bárbara Nº14
24300 Bembibre (León)

Propietarios: M. Ángel Rodríguez y Ana Isabel Calleja
Reservas: 987 51 32 30 – 686 99 07 39
E-mail: marp_6_7@hotmail.com

 

LO QUE CUENTA EL PROPIETARIO
Nuestro mesón se encuentra en la Plaza de Santa Bárbara de Bembibre. Núcleo principal del ocio y la hostelería en la localidad.
En el mesón Señorío del Bierzo podréis degustar de nuestra gran variedad de exquisitas tapas: mollejas, ancas de rana, pulpo a la gallega, calamares, bocadillos, hamburguesas etc. y una amplia carta de vinos de nuestra tierra con la que hacer la ronda diaria.
Disponemos de menú diario durante toda la semana (martes cerrado por descanso) y un salón para comidas de empresa, despedidas, comidas familiares etc.
Disponemos de una gran terraza de verano donde poder saborear todos nuestros productos al aire libre.
Para comidas de grupo hay que hacer reserva llamando al 686990739.
Estamos abiertos todo el año.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

ACCESO
Desde Madrid salida 364 de la A-6 a Bembibre y salida 372 si venimos desde Galicia. Una vez en Bembibre nos encontramos en la Plaza Santa Bárbara. El más conocido espacio de ocio y esparcimiento en la localidad.

Ver BEMBIBRE en un mapa más grande

ACTIVIDADES EN LA ZONA
Museo Etnográfico del Bierzo Alto (Bembibre), el Museo del Bierzo (Ponferrada) o el Museo etnográfico de Noceda del Bierzo. Lugares de gran interés patrimonial como “Las Médulas” a 40 Kmts. (Patrimonio de la Humanidad), Monasterio de Cariacedo, Monasterio de S. Miguel de las Dueñas, Camino de Santiago (El Acebo, Molinaseca, Villafranca del Bierzo, O Cebreiro), Peñalba de Santiago (conjunto histórico-artístico), Colinas de Santiago (conjunto histórico-artístico), Herrería de Compludo (herrería romana), Castillo de los Templarios (Ponferrada), Arquitectura rural en Ancares (pallozas, hórreos, etc.) Actividades deportivas como los paseos a caballo, el parapente en la sierra de Gistredo. Un buen número de rutas de senderismo en la zona como las fuentes de Noceda y sierra de Gistredo, Poza de las Hoyas, Matavenero y Poibueno, Subida al pico Catoute (techo del Bierzo, 2117 mts). Por último destacar las excelencias de la gastronomía local con platos tan renombrados como el botillo, los vinos con denominación de origen, pimientos asados, los magostos populares que se celebran en el otoño, etc.

 

CONTACTA CON EL ESTABLECIMIENTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Un pensamiento en “Mesón Señorío del Bierzo

  1. Pingback: ¡¡OFERTAS ESPECIALES PARA NUESTROS CLIENTES!! | Atudebial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *