Restaurante El Molino del Real

San Román de Bembibre, 24318
Bembibre (León)

Reservas: 625189107
E-mail: elcocinerodelmolino@gmail.com

Web: http://www.casatecomodiosmanda.es

 

LO QUE CUENTA EL PROPIETARIO
Ubicado sobre un antiguo molino, podrás disfrutar de la mejor gastronomía en un paraje único.
Os ofrecemos un parque infantil donde los más pequeños disfrutarán de la naturaleza. Nuestra terraza de mas de 1000 metros cuadrados te permitirá tomar una cerveza, comer o pasar la tarde.
Y como no, podrás celebrar cualquier evento con nosotros (Bautizos, Comuniones, etc…)
Un capricho de la naturaleza para disfrutar con los tuyos. Ven y compruébalo.

El Molino del Real os ofrece un espacio de contrastes y un entorno natural privilegiado para la celebración de una boda de ensueño.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Espacios

Sus jardines son un lugar inmejorable para una ocasión de esta importancia. La espectacular carpa de 300 metros cuadrados permite que hasta 300 comensales puedan disfrutar de una cena exquisita.

Todo estará preparado y decorado con elegancia y buen gusto para crear un ambiente en el agradable y festivo.

El contraste que ofrece esta casa con la tradición de sus paredes y ambientación, con la modernidad de su cocina y de sus comodidades, hace de este lugar un sitio único y de gran encanto en el que organizar una boda.

Servicio

El personal del salón se pondrá a vuestra disposición y atenderá de forma personalizada y exclusiva con dos objetivos, hacer vuestros sueños realidad y que nada estropee este día.

La cocina de El Molino del Real os ofrecerá platos basados en la mejor gastronomía clásica con toques vanguardista. Un contraste de sabores y técnicas que desemboca en unas especialidades exclusivas y exquisitas.

El entorno natural que rodea este restaurante es un privilegio para aquellos que pueden disfrutar de él. No podéis dejar escapar la oportunidad de disfrutar de un día tan especial en un enclave único.

 

ACCESO
-Desde Madrid salida 371 de la A-6 a Bembibre -Toreno y salida 372 si venimos desde Galicia. Seguimos dirección Bembibre. Al llegar a la rotonda entramos en San Román de Bembibre.


Ver SAN ROMÁN DE BEMBIBRE en un mapa más grande


Ver mapa más grande

 

ACTIVIDADES
Tenemos un buen número de museos para visitar como el Museo Etnográfico del Bierzo Alto (Bembibre), el Museo del Bierzo (Ponferrada) o el Museo etnográfico de Noceda del Bierzo. Lugares de gran interés patrimonial como “Las Médulas” a 40 Kmts. (Patrimonio de la Humanidad), Monasterio de Cariacedo, Monasterio de S. Miguel de las Dueñas, Camino de Santiago (El Acebo, Molinaseca, Villafranca del Bierzo, O Cebreiro), Peñalba de Santiago (conjunto histórico-artístico), Colinas de Santiago (conjunto histórico-artístico), Herrería de Compludo (herrería romana), Castillo de los Templarios (Ponferrada), Arquitectura rural en Ancares (pallozas, hórreos, etc.) Actividades deportivas como los paseos a caballo, el parapente en la sierra de Gistredo. Un buen número de rutas de senderismo en la zona como las fuentes de Noceda y sierra de Gistredo, Poza de las Hoyas, Matavenero y Poibueno, Subida al pico Catoute (techo del Bierzo, 2117 mts). Por último destacar las excelencias de la gastronomía local con platos tan renombrados como el botillo, los vinos con denominación de origen, pimientos asados, los magostos populares que se celebran en el otoño, etc.

 

CONTACTA CON EL ESTABLECIMIENTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje