Restaurante El Verdenal

C/ Isidro Arias,  24319 Noceda del Bierzo

Teléfonos: 987 517 320 – 669 439 057

email: info@elverdenal.es

web: www.elverdenal.es

 

LO QUE CUENTA EL PROPIETARIO
Descripción:
Situado en una casa de 300 años de antigüedad, el restaurante lleva ofreciendo un esmerado servicio a lo largo de diez años de trabajo recompensado por la gratitud y fidelidad de una clientela que disfruta de la deliciosa cocina casera y hermosa decoración rústica que hace de nuestro restaurante un lugar muy especial. Nos encontramos en una zona con paisajes incomparables y con diversas fuentes curativas como la Fuente del Azufre, Fuente de la Salud y Fuente del Rubio.
Productos y Servicios:
Embutidos del Bierzo, Revuelto de setas con Gambas, Pimientos Rellenos, Truchas con jamón, Cordero lechal al Horno de leña, Tarta de la casa de Castañas, Tarta de queso, Flan de la casa.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

ACCESO
-Desde Madrid, por la A-6 salida 371 y desde Galicia salida 372.
-Dirección Bembibre. En la rotonda coger dirección Noceda. Llegamos a Viñales, hacemos el stop y seguimos a la izquierda. El siguiente pueblo es Arlanza. Atravesamos el pueblo sin abandonar la carretera dirección a Noceda. El restaurante se encuentra en la calle Isidro Arias.


Ver NOCEDA DEL BIERZO en un mapa más grande


Ver mapa más grande

 

ACTIVIDADES
A parte de poder disfrutar de la tranquilidad y el entorno en el pueblo, Noceda del Bierzo es un buen punto de partida para adentrarse en la Sierra de Gistredo y realizar un sinfín de interesantes rutas de senderismo. Es famosa esta población por sus fuentes medicinales y la catarata de ”La Gualta”. Esta ruta se halla perfectamente señalizada y es muy recomendable para grupos en cualquier época del año. Otras de las actividades deportivas que se pueden realizar en Gistredo es el parapente, los paseos a caballo, etc. El pueblo conserva un buen número de muestras de la arquitectura tradicional del Bierzo. Es destacable su lagar, restaurado en la actualidad. Su proximidad a la autovía A-6 (tan sólo 11 Kmts.) ayuda a realizar toda una serie de actividades que se nos brindan. Tenemos un buen número de museos para visitar como el Museo Etnográfico del Bierzo Alto (Bembibre), el Museo del Bierzo (Ponferrada) o el Museo etnográfico de Noceda del Bierzo. Lugares de gran interés patrimonial como “Las Médulas” a 40 Kmts. (Patrimonio de la Humanidad), Monasterio de Cariacedo, Monasterio de S. Miguel de las Dueñas, Camino de Santiago (El Acebo, Molinaseca, Villafranca del Bierzo, O Cebreiro), Peñalba de Santiago (conjunto histórico-artístico), Colinas de Santiago (conjunto histórico-artístico), Herrería de Compludo (herrería romana), Castillo de los Templarios (Ponferrada), Arquitectura rural en Ancares (pallozas, hórreos, etc.) Subida al pico Catoute (techo del Bierzo, 2117 mts).

 

CONTACTA CON EL ESTABLECIMIENTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje