Restaurante La Piedra

C/ La Iglesia, s/n –  24318

San Román de Bembibre (León)

Teléfono: 987 513 444 Fax: 987 513 444

E-mail: rhinojosa_1@hotmail.com

 

LO QUE CUENTA EL PROPIETARIO
Descripción
En un ambiente de piedra y madera que guarda el estilo de la arquitectura popular, nuestro restaurante ofrece al comensal una estancia agradable rodeado de bellas fotografías de naturaleza y varias colecciones de armas, aparatos de radio y máquinas fotográficas antiguas. En la Piedra se saborea una cocina natural que hace de nuestra casa un lugar ideal para pasar momentos inolvidables con los suyos. Elaboramos las famosas almendras garrapiñadas de Bembibre, postre oficial del Festival del Botillo.
Productos y Servicios
Sopa de trucha, Garbanzos con gambas, Morcillo, Merluza rellena, Almendras garrapiñadas caseras.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

ANTIGüEDADES Y COLECCIONISMO “EL TEMPRANILLO”

Web:   http://11870.com/pro/antiguedades-el-tempranillo

El tempranillo es una empresa familiar de nueva creación que surge después de combinar el coleccionismo y la pasión por la restauración en general.

Esta empresa se dedica a la compra-venta de antigüedades y restauración en general.
Contamos con avanzados métodos para la eliminación de parásitos. Utilizamos sistema de congelación.

 

ACCESO
-Desde Madrid salida 371 de la A-6 a Bembibre-Toreno y salida 372 si venimos desde Galicia. Seguimos dirección Bembibre. Al llegar a la rotonda entramos en San Román de Bembibre. El restaurante se encuentra en la C/ la Iglesia s/n.


Ver SAN ROMÁN DE BEMBIBRE en un mapa más grande


Ver mapa más grande

 

ACTIVIDADES
Tenemos un buen número de museos para visitar como el Museo Etnográfico del Bierzo Alto (Bembibre), el Museo del Bierzo (Ponferrada) o el Museo etnográfico de Noceda del Bierzo. Lugares de gran interés patrimonial como “Las Médulas” a 40 Kmts. (Patrimonio de la Humanidad), Monasterio de Cariacedo, Monasterio de S. Miguel de las Dueñas, Camino de Santiago (El Acebo, Molinaseca, Villafranca del Bierzo, O Cebreiro), Peñalba de Santiago (conjunto histórico-artístico), Colinas de Santiago (conjunto histórico-artístico), Herrería de Compludo (herrería romana), Castillo de los Templarios (Ponferrada), Arquitectura rural en Ancares (pallozas, hórreos, etc.) Actividades deportivas como los paseos a caballo, el parapente en la sierra de Gistredo. Un buen número de rutas de senderismo en la zona como las fuentes de Noceda y sierra de Gistredo, Poza de las Hoyas, Matavenero y Poibueno, Subida al pico Catoute (techo del Bierzo, 2117 mts). Por último destacar las excelencias de la gastronomía local con platos tan renombrados como el botillo, los vinos con denominación de origen, pimientos asados, los magostos populares que se celebran en el otoño, etc.

 

CONTACTA CON EL ESTABLECIMIENTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje