San Facundo y Villafranca del Bierzo, pueblos más bellos de León

https://www.elbierzodigital.com/los-pueblos-mas-bonitos-la-provincia-bercianos-villafranca-san-facundo/205089

El concurso de CyLTV ‘El pueblo más bello de Castilla y León 2017’, al que han concurrido 160 aspirantes, ya tiene finalistas, dos por cada una de las provincias de la región. En concreto, se han elegido 18 localidades por las que han votado más de 58.000 personas.

Los pueblos que lucharán por convertirse en el más bello de la Comunidad en esta primera edición serán: Burgohondo y Guisando (Ávila); Espinosa de los Monteros y Covarrubias (Burgos), Villafranca del Bierzo y San Facundo (León); Aguilar de Campoo y Palenzuela (Palencia); La Alberca y Bogajo (Salamanca); Sepúlveda y Martín Muñoz de las Posadas (Segovia); Ágreda y Salduero (Soria); Portillo y Tiedra (Valladolid) y Fermoselle y Villardeciervos (Zamora).

Tras esta primera fase de votaciones para elegir a los finalistas, correspondientes a las dos categorías habilitadas del concurso -poblaciones hasta 1.000 habitantes y municipios entre 1.000 y 10.000 habitantes- CyLTV recorrerá la región para adentrarse en los 18 pueblos y radiografiar sus rincones más singulares. El objetivo de la cadena es, a partir de octubre y coincidiendo con el inicio de las votaciones finales, mostrar a los espectadores los motivos que argumentan por qué cada municipio merece el título del ‘Pueblo más bello de Castilla y León 2017’. El concurso se extenderá hasta finales de año, cuando se sabrá el nombre de los dos ganadores, uno por cada una de las modalidades.

Un pensamiento en “San Facundo y Villafranca del Bierzo, pueblos más bellos de León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *