El Gran Rufus (Teatro-Circo)

Contacto: Alfonso Alonso

Teléfono: 607 555 993
Labaniego-Bembibre (Leon)
Web: www.elgranrufus.com
E-mail: info@elgranrufus.com

 

LO QUE CUENTA EL GRAN RUFUS
La compañía El Gran Rufus lleva 12 años dedicándose a los espectáculos de calle de pequeño formato. En los que combina diferentes artes circenses (malabares, equilibrios, monociclo etc.) con grandes dosis de humor y sobre todo la continua participación del público.

LOS ESPECTÁCULOS

En la actualidad tenemos tres espectáculos .

“Mi Carro.es”, espectáculo de estética medieval. Creado para su realización en Mercados Temáticos ó cenas teatralizas.

“No Hay Tiempo Que Perder”. Espectáculo de calle dirigido al público familiar. En el que todo aquello que surja,de forma inesperada, se convertirá en disparatadas improvisaciones. Dándole a los espectadores el papel de protagonistas.

“Al Fin Y Al Cabo” es la última propuesta de la compañía. Desde la que se ha pretendido a través de una puesta en escena mas teatral ironizar sobre la crisis de la vivienda y demostrar los malabares y equilibrios que hay que hacer en la vida para tener una vivienda digna.

También estamos realizando El Taller de Circo con el que pretendemos acercar las técnicas circenses (malabares, equilibrios y acrobacia) al público general. En nuestra página web podréis encontrar más información, fotos y videos. www.elgranrufus.com

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

ESPECTÁCULO “AL FIN Y AL CABO”

“¿Esta usted cansado de no llegar nunca a fin de mes?”
“¿Cansado de que su Hipoteca tampoco quiera emanciparse? “¿ cansado del Euribor, del Ibi, del Iva, del Irpf, del Nasdac, del……………”?. Usted decide
¿una vida comoda? Ó ¿estar comodo en la vida? El Gran Rufus les trae la respuesta a esta pregunta, AL FIN Y AL CABO, una nueva forma de vida…
Espectáculo de circo en el que nos plantean los equilibrios y malabares que hay que hacer para tener una vivienda digna y con todo lujo de detalles.
Diversión asegurada sin salir de su vivienda.

ESPECTÁCULO “NO HAY TIEMPO QUE PERDER”

Espectáculo de calle, apto para todo tipo de público de 0 a 90 años y con un único objetivo: hacer que todos ellos se diviertan. Aunque… tengan que pagar un pequeño precio a cambio, que será participar activamente en todo momento, llegando a convertirse en los verdaderos protagonistas.

VIDEO


Ver LABANIEGO en un mapa más grande

 

CONTACTA CON EL GRAN RUFUS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje