Fiestas en Matavenero

Cartel anunciador de las jornadas

Desde los días 21 al 25 de septiembre ha tenido lugar en la aldea de Matavenero el 2º encuentro de malabares y circo.  Unos días llenos de magia durante los cuales una multitud de gentes se han reunido para realizar talleres en los que aprender y compartir una amplia variedad de artes circenses.  El encuentro ha coincidido como el año pasado con las fiestas de aniversario de esta pequeña aldea de las montañas Bercianas, donde sus gentes mantienen la ilusión de vivir de la manera mas cercana posible a la naturaleza, superando en el dia a dia todos los inconvenientes que ello supone.

Los visitantes nos hemos encontrado con un ambiente fantástico y una gran organización que ha permitido entre otras cosas dar de comer de manera gratuita a tod@s l@s asistentes durante esos días. La gala de circo en el domo resulto estupenda, emoción y risas en todas las caras, gracias a un@s artistas de una gran calidad, durante las actuaciones se tuvieron unas palabras de recuerdo para el recientemente desalojado centro social de La Kukutxa.

 Tras la gala y la cena llego la hora de la música en vivo y la pista se lleno de gente bailando, con ganas de disfrutar y pasarlo bien hasta llegada la mañana (no es broma, cuando l@s agotad@s nos levantamos de la cama mucha gente seguía tocando y bailando) cuando tras el desayuno se realizo la olimpiada rural con gran participación de l@s asistentes.

Experiencias como estas hacen que a uno, le entre la impaciencia por la llegada del próximo Septiembre.             

Saludos y gracias a las gentes de Matavenero

 

 

3 pensamientos en “Fiestas en Matavenero

  1. Manu

    Estuve en Matavenero, mejor organizado que otros años. No te vi, normal con tanta peña tan bien enrrollada. La comida regular, me quedo con el circo, las fiestas, las noches y las titis generosas y liberales. Estoy de acuerdo contigo, también espero con impaciencia otro año para repetir. Saludos Trapo.

    Responder
  2. Esejsye

    Hola

    Hay un nuevo hilo, de participación libre, donde se pueden contar experiencias (voluntariados, etc.) en ecoaldeas, etc.: foros.biomanantial PUNTO com/opiniones-sobre-experiencias-en-ecoaldeas-de-rie-etc-vt13311.html

    Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *