SEDE ESTABLE DE ARTESANÍA 2019-COLINAS DEL CAMPO

La sede estable de Artesanía de Colinas del Campo  inaugura la temporada 2019.

Se incorporan dos nuevas artesanas: Vero «Kaerkes», que vuelva  con sus trabajos en cuero. Se trata de piezas realizadas con piel procedente de ganadería extensiva y cuyo curtido se ha realizado de manera artesanal sin el uso de productos químicos, a las que da color utilizando tintes vegetales.

Igualmente se incorpora Raquel, ceramista, afincada en El Courel.  Es una una artesana que transmite en su obra toda la esencia de la montaña y la naturaleza que la envuelve, creando piezas de una belleza emotiva.

Actividades para el mes de julio
Además de la Exposición fotográfica ‘Ambulare’, que pude visitarse los días 6, 7, 13 y 14 de julio, en la Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo se podrán visitar dos exposiciones más.

El fin de semana del 20 y 21 de julio María Ramos realiza una Exposición Multidiciplinar bajo el título de ‘Ecodecoración’. En la muestra se expone pintura, pirograbado y fototransferencia sobre soportes reutilizados.

El último fin de semana del mes, los días 27 y 28 julio, Conchi Casado presenta su Exposición de pintura ‘El pastel seco como transmisor de sensaciones’. Además durante la exposición se realizará un taller participativo sobre ‘Cosmética natural’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *