VIDEO RESUMEN DE LA VII FERIA DE TURISMO DEL BIERZO ALTO – 24/10/2015

Vídeo publicado en YOUTUBE por annexxis77 

Un resumen de lo acontecido en Santa Marina de Torre el pasado 24 de Octubre de 2015, en el marco de la “VII Feria del Bierzo Alto”, evento organizado por la “Asociación de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible del Bierzo Alto” (ATUDEBIAL), quien quiso contar con la colaboración de la (“Asociación Cultural CARQUEIXA DEL BIERZO”) y de la Junta Vecinal de SANTA MARINA DE TORRE.

la Feria se ha realizado en las instalaciones de “El Avernaleo” (Nave de usos múltiples) y encargándose las socias/os de la Asoc. Cultural de preparar la comida y la cena para aquellos que quisieron compartir el día con todos nosotros…..

Un día lleno de actividades y que arrancó con una visita a la RUTA DE LOS PETROGLIFOS a caballo (a cargo de la Cuadra Santa Bárbara) hacia las 9 de la mañana (un par de horas antes de inaugurar la Feria que será hacia las 11).

Arranca la Feria (11h. de la mañana), con una presentación que parte de la bienvenida del Alcalde pedáneo de Santa Marina, MELCHOR MORENO hace a todos y cada uno de los presentes; continua con la intervención del alcalde de Ayto de TORRE DEL BIERZO – GABRIEL FOLGADO , para continuar con el Diputado provincial ÁNGEL CALVO, quien da paso al Consejero Comarcal IVÁN ALONSO, para cerrar la presentación con el Presidente de ATUDEBIAL – ANDRÉS TORRENTE.

El resto es un repaso por las actividades. No olvidemos que la Conferencia “Charla” sobre la historia de Santa Marina de Torre a cargo del historiador mexicano VICENTE FERNÁNDEZ no está contenida en este montaje, sino que la presentaré por separado en un video independiente.

Uno de los actos más extraordinarios del día, fue el Talle de BATEO DE ORO llevado a cargo de la Asociación mineralógica ARAGONITO AZUL junto con INGEMI, dirigido por el presidente de Aragonito Azul – JUAN MANUEL RINCÓN…. una experiencia única y maravillosa…

Un magosto “majestuoso” y el concierto de “El Duende Eléctrico” cierran la práctica totalidad de actividades… aunque mejor disfrutad de estas imágenes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *