Inaugurada la sede en Matarrosa de Atudebial

Edificio donde se encuentran los nuevos locales de ATUDEBIAL

 

Este sábado 19 de marzo ATUDEBIAL (Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto), ha inaugurado oficialmente una nueva sede en el pueblo de Matarrosa del Sil, Previamente se ha realizado una ruta guiada por el grupo de montaña del taller de empleo “La Picota II”, por uno de los bellos parajes del municipio de Toreno. A la misma se sumaron una veintena de personas en una jornada primaveral e idonea para la práctica de este actividad.
 
A continuación y ya en el nuevo local  para celebrar la inauguración hemos disfrutado de unos vinos del bierzo acompañados de los imprescindibles pinchos. A la convocatoria asistieron para mostrar su apoyo a ATUDEBIAL autoridades municipales de Toreno y de la Junta Vecinal de Matarrosa.
La intención desde la asociación es seguir en adelante ofreciendo nuevas rutas y potenciando el senderismo por la comarca del Bierzo Alto.

Después de los vinos en el local los asistentes pudieron visitar el taller y conocer la obra del ceramista local Jose Manuel Rodriguez.

Finalmente y para cerrar la inauguración nos desplazamos la mayor parte del grupo a comer al mesón “El Callejo” en san Pedro Mallo.
ENLACES RELACIONADOS:   http://www.ecobierzo.org/?p=16104
 
Saludos.

ATUDEBIAL
atudebial@hotmail.com
www.bierzoalto.com
http://bierzoalto.wordpress.com

 
 GALERÍA DE FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *