Una jornada exitosa en Santa Marina de Torre

Feria de ATUDEBIAL 2015 059

A pesar de que la mañana empezó con amenaza de lluvia a primera hora, el tiempo se comportó y nos respetó la Feria durante toda la Jornada y pudimos cerrarla con un muy buen sabor de boca. Agradecer desde ATUDEBIAL tanto a la Junta Vecinal de Santa Marina de Torre como al ayto. de Torre del Bierzo y demás asociaciones y agrupaciones locales su implicación y colaboración entusiasta. Igualmente hacer extensivo nuestro agradecimiento a todos los asistentes y participantes en la misma.

Tuvimos la oportunidad de disfrutar conjuntamente y en ambiente de confraternización de un día muy entretenido, con múltiples ofertas y actividades de todo tipo para todo el mundo, que nos tuvieron enganchados en Santa Marina prácticamente durante toda la Feria. Procuraremos ir ampliando la galería de imágenes y  fotografías representativas de la jornada en cuanto tengamos recopiladas las

 mismas y nos las hagan llegar nuestros asociados. De momento os podemos ofrecer una pequeña muestra para ir abriendo boca.

Igualmente felicitarnos por la repercusión que hemos tenido en prensa y medios digitales. Como muestra os dejamos a pesar de la mala calidad de la grabación una entrevista concedida a Andrés Torrente y Miguel Angel Otero como miembros de la Junta Directiva de Atudebial en la TV- 8 Bierzo.

¡¡Un saludo y emplazaros a una próxima edición para el 2016 para la que ya nos ponemos a trabajar!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *